/
FMR - Honor y Espiritu Deportivo ..> clima boletines lluvias convocatoria produceFMR, Cabalgando juntos hacia la excelencia. clima convocatoria

fmr

MANUEL JIMENEZ FLORES.-
Nació  el 12 de Agosto de 1955 en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Ing. Agrónomo egresado de la universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
El es una persona con un gran espíritu deportivo es un gran ejemplo para todas las personas que lo conocemos y para los que no lo conocen.
Su vocación por el campo y los animales lo llevaron a ingresar a la universidad autónoma agraria Antonio Narro.
En su paso por la universidad fue presidente de la  sociedad de alumnos.
Fue miembro fundador del equipo charros practicando todas las suertes de la charrería.
Formo parte del equipo representativo de Basquetbol.
Fundó el equipo de Karate  en el año de 1974  fue seleccionado nacional participando en los juegos panamericanos y del Caribe.
Fundó el equipo de Rodeo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
Organizo del primer al decimo campeonato nacional de rodeo.

Recibió de la federación Mexicana de Rodeo la hebilla de precursor del Rodeo en México, por haber difundido este deporte en varios estados de la Republica Mexicana.
En el año de 1995 culminando su carrera dentro de este deporte sierra con broche de oro organizando la gran final  nacional en la Plaza más grande del mundo la Monumental Plaza de toros México, donde se rompió record de entradas 55,000 personas. Este evento ha sido el más grande de la historia del rodeo en México.

fmrfmr

INICIO | QUIENES SOMOS | EVENTOS | SALÓN DE LA FAMA | PUBLICACIONES | CONTACTO